ATEMO ABOGADOS
ATEMO ABOGADOS

Nuestro horario de apertura

lun.-vie. :

09:00  - 20:30 

Contactar y concertar una cita

 

Atemo Abogados
González Garbin ,17

1º-3
04001 Almeria

 

Teléfonos

950084004

658890611 

 

 

 

O bien utilice nuestro formulario.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Inauguramos nuestras páginas en las redes sociales

Competencia basada en la experiencia

 

 

   Establecido en 2013, fundado por Inmaculada Fernández Andrés, y otros socios, que por sus distintas formaciones personales, se han propuesto el objetivo de crear un bufete dirigido a satisfacer las exigencias del nuevo marco europeo y extraeuropeo de relaciones jurídicas y económicas sin olvidar las metas profesionales más tradicionales.

 

 

 

El despacho, desde sus principios, ha centrado su actividad en el asesoramiento y asistencia legal en el sector civil, mercantil, administrativo, penal, laboral, financiero y tributario dirigido tanto a sociedades como a particulares, integrando a varios letrados y letradas con distintas experiencias formativas y que manejan a la perfección el italiano y el inglés, y valiéndose de la colaboración estable de otros profesionales.

 

 

 

Gracias a la confianza de nuestros clientes, ATEMO ABOGADOS se ha desarrollado como una firma de servicios profesionales de reconocido prestigio en Almería capital, donde tenemos nuestra sede en la Calle González Garbín nº 17, 1º-3, así como en el resto de la provincia donde desarrollamos día a día nuestra actividad.

 

 

 

Servimos a nuestros clientes buscando la forma más eficiente de hacer viables sus proyectos o de resolver un problema determinado. Estudiamos las circunstancias de cada caso para presentar las alternativas disponibles y que el cliente adopte sus decisiones con suficiente información. Entendemos la relación profesional abogado-cliente como un compromiso de diligencia.